2008-08-30

DESPUES DE UN AÑO DE INTENTARLO LLEGA OTRO PTV A MANRESA


DESPUÉS DE UN AÑO DE ANUNCIAR SU LLEGADA, POR FIN TENEMOS ESTE NUEVO PTV EN CASA.


Desde la capital del Reino nos ha llegado al Cor de Catalunya este nuevo PTV.

El auto precisa de una mejora estética, pero lo cierto es que funciona y ya tenemos ganas de verlo circular junto a sus "hermanos" de la Escuderia PTV.

Con su tapizado de origen en buen estado y una mecánica fiable, pronto estará listo para participar en los eventos del "Clàssic".

1 comentario:

Micronut dijo...

Saludos de los EUA. Me gustan mucho los PTV y es uno de mis micros favorito. Siempre en busca de uno. Algun dia quisas? Disculpe si mi epanol no es perfecto. La mala costumbre en los EU de no practicar nuestro propio idioma. Una pregunta. Existe un ejemplar del modelo Ballena? Muy interesante pues hace poco vi un modelo de micro que se llama Jet or Brutsch y la similitud es increible. Solo existe unos 3 ejemplos. Uno en los EU y otro en Europa, probablemente en Francia. Aqui le mando el link:
http://www.flickr.com/photos/hugo90/2264305456/in/set-72157608376238483/

Espero que le llame mucho la attencion como me paso a mi. Sinceramente,
Angel Otero